Borja Lázaro Herrero

www.paraderoborja.org

 

DESCRIPCIÓN:

Borja es un chico de estatura media (unos 1,70 m.), complexión delgada, pelo castaño y rizado, ojos azules y piel blanca. No tiene ni piercings ni tatuajes. Tiene una cicatriz bastante grande en el antebrazo derecho. Siempre lleva anillos en los pulgares.

 

DESAPARICIÓN:

La última vez que se le vio (la madrugada del 7 de Enero de 2014) a Borja fue en la Posada Pujurú , situada en el Cabo de Vela, península de la Guajira, en Colombia. Es una zona fronteriza con Venezuela.

 

CONTACTO:

El cartel está editado en Colombia por la Unidad que lleva el caso los teléfonos que aparecen en el mismo son de Colombia. Desde España contactad con La Ertzaintza ,112 y/o INTER-SOS: 676.166.977




HISTORIAL DE ACCIONES:

Acto de recuerdo y exposición de las últimas fotos de Borja

El acto en recuerdo de Borja Làzaro se hizo en Sedano, el lugar donde nació Ana Herrero, la madre de Borja. Se hizo una exposición de las últimas fotografías que Borja tomó en Colombia. La exposición se pudo visitar en el local social del 1 al 15 de agosto. En los actos festivos también se hizo un recuerdo para Borja.

Fuente: eitb.eus

La familia de Borja Lázaro seguirá luchando por mantener vivo el caso

Se cumplen 5 años de la desaparición del gasteiztarra Borja Lázaro en Colombia. Su madre Ana Herrero, asegura que quieren mantener vivo su recuerdo.

Fuente: eitb.eus

'El día en el que dejemos de hablar de Borja será un desaparecido'

Su familia lleva 2 años buscando a Borja Lázaro Herrero, que desapareció en Colombia. La policía encontró sus pertenencias en la posada en donde se hospedaba.


INTER-SOS: Centro Cívico Sant Jordi Ribera-Baixa

C. Dolores Ibarruri, 45 - 08820

El Prat de Llobregat - Barcelona

intersos@inter-sos.com

info.intersos@gmail.com
Tel: 676 166 977

 

facebook youtube  -  twiter