Soci@ CON persona desaparecida

Dese de alta como soci@

Si tiene una Persona Desaparecida en su Familia, le rogamos cumplimente el formulario, nos lo remita cumplimentado y firmado y nos aporte la documentación que se indica a continuación:

 

  1. Fotocopia de la denuncia al Cuerpo Policial con competencias.
  2. Fotografía, lo más reciente posible de la Persona Desaparecida (a poder ser en color).
  3. Autorización firmada para la difusión de la foto y datos básicos de la Persona Desaparecida.
  4. Autorización de la Familia para la difusión de datos sobre su caso a los Medios de Comunicación.
  5. Descripción de los datos y rasgos de la Persona Desaparecida (estos datos serán confidenciales), DNI, si padece alguna enfermedad, etc.
  6. Resumen de lo efectuado por las Fuerzas Policiales para la búsqueda de la Persona Desaparecida.
  7. Resumen de las acciones realizadas por la Familia para la búsqueda de la Persona Desaparecida.
  8. Nombre y DNI de la Persona que actuará de portavoz/interlocutor de la Familia con Inter-SOS
  9. Dirección de correo postal para el envío de documentación.
  10. Teléfono de contacto de la persona portavoz, así como un correo electrónico para las comunicaciones.
  11. Información sobre el Juzgado que lleva el caso, (en algunas ocasiones figura en la denuncia, si no consultar en la Comisaría donde se interpuso la denuncia) aunque no es imprescindible.

Para hacernos llegar los documentos solicitados puede escanearlos y adjuntarlos en un email a nuestra dirección: inter@inter-sos.com, no olvide rellenar el formulario de la columna de la derecha.

O si prefiere puede rellenar el formulario en word que se encuentra a continuación y juntos a los documentos requeridos enviarnor una carta por correo ordinario a nuestra oficina: 

Inter-sos

c/ Dolores Ibarruri, 45

08820 El Prat de Llobregat (Barcelona)

Formulario para socios CON Personas Desaparecidas
Formulario1.doc
Documento Microsoft Word 326.5 KB

Cuota de socio

El ingreso como asociado de INTER-SOS, supone el pago de una cuota mínima de 50 Euros anuales, no obstante cada Socio puede colaborar con una cuota de socio por la cuantía que desee, importe que se dedicará al mantenimiento de la Asociación y de la página web, atención psicológica y jurídica a las Familias, edición, envío y franqueo de carteles con las fotografías de las Personas Desaparecidas, gastos de desplazamientos para gestiones ante las Administraciones Locales, Autonómicas y Estatales, FFCCSE, Organización de la conmemoración del 9 de Marzo, Jornadas Técnicas y colaboración activa con las Familias desde el momento de la desaparición, material de oficina, etc.

 

Actualmente nuestra Entidad realiza la Declaración de donativos al Ministerio de Economía y Hacienda, ya que las cuotas satisfechas tienen una deducción del 25% que cada Socio se puede aplicar en la declaración del IRPF.

Formulario de Autorización

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.