· 

Manifestación: Un año sin Óscar

Tras un año de su desaparición, sus familiares junto con asociaciones sin ánimo de lucro y los Mossos d’Esquadra continúan con su búsqueda. Para que nadie olvide su ausencia, el domingo 28 de julio celebran una manifestación en Santa Coloma de Gramanet. ¡Te necesitan! Asiste, ayuda, difunde.

Óscar González Barco lleva en paradero desconocido desde el pasado domingo 29 de julio de 2018 en Barcelona, fue visto por última vez en el municipio de Santa Coloma de Gramenet.

 

Sus familiares y asociaciones sin ánimo de lucro, como es el caso de QSD Global, siguen haciendo todo lo posible para encontrar al hombre de 38 años; apelando además a la colaboración ciudadana.

Según el cartel difundido, el desaparecido mide 1.70 metros de estatura, pesa 80 kg y es de complexión fuerte. Tiene el pelo rubio oscuro, ojos azules y usa gafas graduadas. Cabe destacar que posee un tatuaje en el pecho con un rosario, en el brazo izquierdo otro con el nombre “Óscar” y en las muñecas “Flora” y “Alberto”.

 

Si le has visto o tienes información que pueda ser de interés, llama a la Guardia Civil (062), a la Policía (091) o al Servicio de Emergencias (112). Se ruega también la difusión de la noticia a través de las redes sociales.

Escribir comentario

Comentarios: 0