Profesorado y alumnado del colegio Trueba de Bilbao entregarán al alcalde de Amberes una carta recordando a Hodei Egiluz

Fuente: 20minutos.es


Profesorado y alumnado del colegio Trueba aprovecharán un próximo viaje a Bélgica para entregar al alcalde de Amberes una carta en nombre de la familia Egiluz Diaz, recordando que todavía sigue sin resolverse la desaparición del joven galdakoztarra.


Profesorado y alumnado del colegio Trueba aprovecharán un próximo viaje a Bélgica para entregar al alcalde de Amberes una carta en nombre de la familia Egiluz Diaz, recordando que todavía sigue sin resolverse la desaparición del joven galdakoztarra. En un comunicado, han recordado que Hodei sigue en paradero desconocido desde octubre de 2013, "aunque sigue presente en muchas iniciativas civiles como ésta". El viaje a Bélgica se enmarca dentro del proyecto Comenius project: Sustainability, en el que toma parte Artxanda Trueba ikastetxea. En Bélgica se unirán otros estudiantes y profesores de distintas nacionalidades dentro del mismo proyecto. En este proyecto toman parte dos profesores y diez estudiantes del colegio Artxanda de Bilbao, junto a colegio Marion-Dönhoff-Gymnasium (Alemania), Sint-Eduardus Instituut de Bélgica, y Jo Richardson Community School de Inglaterra). Según han informado los impulsores de este iniciativa, el 24 de abril se presentarán en el Ayuntamiento de Amberes para realizar la entrega de una carta dirigida a su alcalde en nombre de la familia Egiluz Diaz. Todos ellos, vestidos con la camiseta de Hodei Egiluz Missing, procederán, además, a la colocación en la ciudad de los carteles de búsqueda de Hodei en un nuevo intento de localizar a los testigos de su desaparición.